RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: Heidi Klum en la portada de ELLE: soy una leona y tengo cuatro cachorros

viernes, marzo 09, 2012

Heidi Klum en la portada de ELLE: soy una leona y tengo cuatro cachorros

 

Heidi Klum en la portada de ELLE: soy una leona y tengo cuatro cachorros

Por: Redacción En El Show vie 9 de marzo de 2012 Famosos

Heidi Klum se abre acerca de su divorcio para ELLE en su edición de abril, misma que protagoniza con su belleza en la portada. 

Heidi Klum en la portada de ELLE Abril 2012

Heidi Klum es la portada de ELLE para el mes de abril. Allí se abrió acerca del tema de su divorcio con Seal.

 

La modelo confirmó el pasado mes de enero que se separaba de Seal, con quien estuvo casada por casi siente años. Ahora confiesa que se siente como si estuviera en el ojo del huracán.

 

'Son emociones dentro de tu cuerpo que son un huracán', y explica 'Y entonces el mundo exterior haciendo toda esa locura –con lo que quiera o no quiera- es otro huracán'

 

La top model quiere seguir de frente en su vida y dice 'No quiero hablar de manera positiva o negativa acerca de los altibajos que hemos tenido. Cada pareja pasa a través de estas cosas. Por desgracia estamos en el ojo público'.

 

Y es que mientras Klum se ha mantenido al mergen de lo sucedido, su todavía esposo Seal, ha sido muy sincero con la prensa, explicando el porqué sigue con su anillo de bodas, o su opinión sobre una posible reconciliación.

 

'Él es un hombre hecho y derecho. No puedo decirle qué hacer y qué no hacer', comenta, 'Es difícil'

 

'Soy una leona. Tengo cuatro cachorros. Soy mamá. Quiero cuidar de mis hijos y protegerlos. No quiero hablar de ellos o él o yo.'

Elle abril 2012

Elle abril 2012

Elle abril 2012

Elle

Elle 2012


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile