RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 22-03-2007

jueves, marzo 22, 2007

COMO INFLUYE EL MATRIMONIO EN LAS EMPRESAS PARA SER EXITOSAS

NOSOTROS TENEMOS UN BLOG MATRIDIVNUL.BLOGSPOT.COM en que nos preocupamos  de estas materias , del matrimonio, del divorcio de las nulidades matrimoniales para buscar la mayor trnquilidad de los ejecutivos y personal de las empresas. Hemos elaborado cursos y charlas para SOFOFA y allí pueden reservar cupos para los cursos : fono 6884265 sr Luis Reyes. Santiago, Chile  Que dice Warthon Universia :
 
Recursos Humanos
Cómo influye el matrimonio y el divorcio en la oficina del siglo XXI

Según un nuevo estudio de Betsey Stevenson y Justin Wolfers, profesores de Wharton, las tasas de matrimonio y divorcio en Estados Unidos se encuentran actualmente en mínimos históricos. Cuando Stevenson y Wolfers empezaron a analizar las fuerzas responsables de estas nuevas estadísticas que están generando esos cambios en el mercado, una cosa se hizo evidente: Las mismas fuerzas que juegan un papel en las estadísticas de matrimonio y divorcio, como, por ejemplo, el control de la natalidad, una reducción parcial de la laguna que separa los sueldos de hombres y mujeres, el creciente aumento de la edad de los primeros matrimonios y los cambios dramáticos en las tecnologías domésticas, han tenido también un impacto significativo en los negocios y la vida de los empleados.
http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1313&language=spanish
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE