RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 26-03-2008

miércoles, marzo 26, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Mucca Chucka es un juego on line en el que podés tirarle agua al beatle y a su abogada, haciendo de Heather Mills.

 ¡Divertite con el divorcio de Paul McCartney!
Paul McCartney
Mucca Chucka es un juego on line en el que podés tirarle agua al beatle y a su abogada, haciendo de Heather Mills.

25.03.2008

Últimamente cualquier cosa que pasa en el mundo es excusa para armar un jueguito, y el conflictivo divorcio de Paul McCartney no es la excepción. Un webmaster con mucho tiempo libre armó Mucca Chucka, un videogame bastante precario en el que el jugador, haciendo el papel de Heather Mills, debe arrojarle agua virtual al beatle y a su abogada Fiona Shackleton para ganar más y más dinero.

El chiste de todo esto es que en la reciente audiencia en la que Mills y Macca llegaron a un acuerdo, Heather le tiró un vaso con agua a la letrada de su ex marido. Eso sí: si te equivocás y mojás al juez, tu fortuna se reduce.

El juego se encuentra en Muccachucka.co.uk.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile