RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 01-10-2007

lunes, octubre 01, 2007

Maridos y mujeres (segunda parte)

Maridos y mujeres (segunda parte)

Posted: 29 Sep 2007 06:35 AM CDT

Han pasado unos pocos meses desde la primera parte de esta entrada y quién nos iba a decir que las cosas habían cambiado tanto.

Resulta que Jennifer Morrison y Jesse Spencer (La doctora Cameron y el doctor Chase en House) han roto su compromiso. Parece ser que siguen juntos pero que ya no se van a casar. Él se había declarado en la Torre Eiffel y claro, quién se atreve a decir que no a eso. Luego se ve que la chica se lo pensó mejor ¿le habrá devuelto el anillo?.

Otros que parecían tan enamorados nos están haciendo sufrir. Dicen las malas lenguas que Evangeline Lilly y Dominic Monaghan (Kate y Charly en Perdidos) podrían estar pasando por un bache. Por lo visto el chico tiene otros proyectos además de la serie y claro, se va de la isla de vez en cuando. Pero si lo peor es vivir y trabajar juntos ¡qué agobio!

James Woods (Shark), por lo visto es un tiburón en la ficción y en la realidad. Es un rompecorazones, se le conocen muchas novias y entre ellas, una mujer despesperada. Tuvo un romance muy sonado con Nicolette Sheridan (Edie). Ella lleva meses comprometida con el hortera de Michael Bolton, viven en el campo rodeados de vacas y caballos.

Teri Hatcher sin embargo vuelve a estar libre. Acaba de romper con el director Stephen Kay.

Katherine Heigl (Izzie en Anatomía de Grey) está comprometida con el músico Josh Kelley y parece ser que es una moda porque Ellen Pompeo lo ha hecho también con el productor musical Chris Ivery. Él le ha regalado un anillo con un pedrusco tan enorme que a ella le da vergüenza, dice que quiere venderlo y repartir el dinero entre los más desfavorecidos (lo dice con el anillo puesto claro y del dicho al hecho…).

La otra doctora no tiene tanta suerte, Sandra Oh se ha divorciado de su marido, el director de cine Alexander Payne, que ha dirigido joyas como Election, A propósito de Schmith y claro, Entre copas, película en la que Sandra tenía un papel fantástico.

Los hermanos de Prison Break llevan vidas completamente diferentes, mientras que a Wentworth Miller no se le conoce pareja, Dominic Purcell lleva casado varios años con la actriz Rebecca Williamson con la que tiene cuatro hijos.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional