RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 28-02-2008

jueves, febrero 28, 2008

"Kenita" Larraín y Marcelo Ríos deberán negociar el trámite de divorcio

 "Kenita" Larraín y Marcelo Ríos deberán negociar el trámite de divorcio

Se casaron en abril del 2005 y duraron a penas cinco meses. Sin embargo, más larga y complicada ha sido la separación entre Marcelo Ríos y "Kenita" Larraín, porque a dos años de que la modelo manifestara que quiere conversar sobre el divorcio, todavía no hay humo blanco.

Lo más complicado es que antes de cualquier cosa, el tribunal que lleva el proceso les advirtió que deberán ponerse de acuerdo junto a sus abogados para acelerar el trámite.

Marcelo Ríos ha sido el más interesado en apurarse con el divorcio. Sus abogados habían pedido una audiencia donde se citaría a las partes con el objetivo de que éste se declarara. Sin embargo, el tribunal aseguró que antes deberán verse, dialogar y negociar, ya que la Ley estipula que para llevar adelante una separación de este tipo debe haber acuerdo entre las partes.

Contáctense con nosotros, opinen, escríbannos libremente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad Social empresarial RSE   a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile