RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 07-10-2007

domingo, octubre 07, 2007

Britney Spears y su video "Gimme More"

Britney Spears y su video "Gimme More"

Posted: 05 Oct 2007 10:58 PM CDT

Para la cantante del pop, Britney spears algo bueno le tiene que pasar de tantos problema emocionales que le estan pasando. El lanzamiento de su nuevo álbum titulado Blackout, resulta ser todo un éxito.

En el video Britney luce radiante y evidencia su buen estado físico con una coreografía que deja atrás el penoso show que presentó en ceremonia de entrega de los premios MTV.

El álbum tiene como primer single al tema Gimme More, el cual a pesar de haber sido filtrado en la Internet antes de su lanzamiento oficial, ha logrado posicionarse como uno de los temas más importantes de American iTunes.

Britney intenta renacer como el fénix y volver a ser el centro de atención, esta vez por sus triunfos sobre el escenario. Te deseamos mucha suerte Britney y esperamos que vuelvas hacer como antes, son los deseos de todos sus fans.
Video :



A poco tiempo de haber publicado este post encontre un remix de este tema muy sonado en las emisoras de radio:Britney Spears feat. T.I Gimme More RMX

Fotos de Britney Spears desconsolada y desesperada!!

Posted: 05 Oct 2007 11:37 AM CDT


Britney Spears esta pasando por uno de los peores momentos en su vida, la vida conflictiva de Britney se agudese cada día más tanto que el día de ayer fué captada por los paparazzi cuando salía de su mansión de Hollywood Hills, demacrada y a los gritos en medio de lagrimas , como pueden ver en las imágenes que hoy publicó el periódico Daily Mail


Sus familiares temen por lo que pueda hacer la cantante con su vida, alguno medios informaron que britney había pasado gran parte del día encerrada en su casa luego de que un juez decidiera permitirle ver a sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, sólo a partir de visitas supervisadas.

La tía de la cantante pop, ha manifestado su preocupación por el estado de su sobrina. "Estamos preocupados por tendencias suicidas que puedan aflorar en ella"

"Está todo fuera de control. Y, sea intencional o accidental, puede que haya una sobredosis de drogas", alertó McGovern. Y agregó: "Es muy doloroso. Ella solo necesita volver a la tierra", concluyó la tía de Britney, según publica hoy el Daily Mail.

Fotos:

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional