RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 02-09-2007

domingo, septiembre 02, 2007

MRS. POPOF ¿TODAS QUIEREN ANILLO?

MRS. POPOF
¡¡Hasta las casadas quieren el anillo!! 
- 9/1/2007 6:45:00 PM
Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente

¡¡¡CLAP-CLAP-CLAP-CLAP!!!, ¿QUE QUÉ ES ESTO?.. ¡¡¡LOS APLAUSOS QUE TODOS USTEDES ME DISPENSAN!!! GRACIAS POR SUS LLAMADAS TOOODOOOS LOS LUNES PARA ALABARME O PARA "DARME UNA ACABADITA" JIJIJIJI, aunque no les niego que a mi amiguita Magnolia Kasse, los lunes debo mandarle "voltaren"... por el dolor de cuello, jajaja.

Miren, en mis rutas veo de todo, en estos días, me encontraba  comprando un regalito en una de esas tiendas de niñas, resulta, que llegó un grupo de madres del gym a quienes desde hoy bautizo como "las chicas superpoderosas", por lindas y por supuesto, porque son mujeres de poder... vi como una Angelita Vargas, super chic con su ropa de ejercicios y una gorra, llegaba manejando su flamante vehículo, miren bien, iisin aspavientos!!. Iriadna Canaán como siempre bellísima, Manuel y Cuchita Grullón, sencillísimos!!!!. Y DE REPENTE ¡¡¡ZAS!!!... LLEGA UN EXTRANJERO COMO CON "CUCHUMIL" GUARDESPALDAS Y UN SHOW PARA DESMONTARSE AL LUGAR... ¡¡BUH!! ERA EL QUE SE LLAMA IGUALITICO QUE EL PERSONAJE DE LOS PICAPIEDRAS, EL AMIGO DE PEDRO ,(ME RESERVO EL APELLIDO). Con su pelo engelatinado como siempre y largo, era... el de la compañía de seguridad!.. ¡¡niño!!, nuestra cultura es otra, ¡¡¡ubicatex!!!!. Anda con más seguridad que el dueño de la compañía, jaja... k mal te quedó... para los que olvidaron los nombres de los Picapiedras son: Pedro, Vilma, Pablo, Betty, Bambam... jiji.

Siguiendo por allí mismo, iba por la Lincoln cuando de pronto ví una imagen de un hombre, camisa "verde cotorra", subido en un "murito del dealer" con el celular en mano... me dije a mi misma: "¿pero Montesinos no tenía esa ropa?, y ¡además estaba en el Malecón!... ¡¡no!! ¡¡era Ray Santos!! jaja... ¿y esa pose muchacho?.. ¡¡parecías un faro!!

Besos para las amiguitas Sarah y Mónica Corripio... para Claudia y Teófilo Lama , para Patricia Peguero, y a mi querido amigo, el rey de las chacabanas, Hipólito Peña....ah!! y Alexandra Chotín... ¡¡que lindaaa esa niña!!

Mis saludos y respetos a una de las mujeres más elegantes de mi ciudad, Melba Grullón, siempre preocupada por su fundación Sur Futuro... ¡¡clap-clap!!

Y ¿qué será de Enriquito Bonetti?.. a quien ví en estos días fue a su esposa Any Canaán de Bonetti... guao, ¡¡¡tiene una "melena" más larga que Pocahontas!!!.

Siguiendo mis andanzas, hace unos días estaba por Sophia¥s donde vi a Enrique Porcella, Martha González... muchacha!!! ¿¿y dónde estabas que hace tanto no te veía??.... ah!!, un hola para Cinthya Patricia González Lama. ¿¿Supieron?... Jean Carlos Beras sorprendió a su novia Pamela Sued el día de su cumpleaños y allí mismo delante de todos "se comprometieron"... excelente fiesta, excelente idea de "pedir la mano"... tan original, que DIZQUE HAY UN "PAQUET"N" DE MUJERES SOLICITANDO EL DIVORCIO PARA QUE VUELVAN A PEDIRLE LA MANO... ¿¿Y ES FÁCIL??... NO ES LO MISMO NI ES IGUAL... JIJI. Pasé por la exposición de Sandra Christine Ehlert Gressel, o lo que es lo mismo, mi amiga  Sandy Ehlert... ¡¡fuera de serie!!. la misma fue a propósito de la feria de Asonahores. Por cierto, ella está en la lista de las solteras codiciadas que califican para la fiesta de solteros que viene por ahí muy pronto.

Quiero averiguar más sobre un grupo de damas que están haciendo una labor muy linda con el arte, sé que están Jenny Polanco, me parece que Gía Caro, Ninoska Nova, si pueden, diganme en qué consiste su proyecto y "porfa" jiji, dejenme estar con ustedes, ¡¡y más yo!!, ¡una mujer hecha arte! Y el economista asociado también a negocios de juguetes , parece ser que anda haciendo del " ken"  y la rubia, ahora delgadísima dama, de la "Barbie"... los dos tienen el carro de Barbie, la casita de Barbie, la melena de la Barbie... y son de ¡¡¡Mattelll!!!.

Buenooooo, no se pueden quejar, ya les hablé de compromisos, hombres con guardespaldas, del economista... así que los dejo hasta el próximo domingo... ¡¡snif snif!!.

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine