RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 22-12-2007

sábado, diciembre 22, 2007

Un testamento y 12.500 marcos alemanes dentro de un transistor

TESTAMENTO:  ¿YA TIENE EL SUYO?

Un testamento y 12.500 marcos alemanes dentro de un transistor


Un berlinés ha descubierto un testamento y 12.500 marcos alemanes dentro de un transistor de los años 50 comprado en el sitio de subastas en línea eBay, informa el diario Bild.


Klaus Matschos, de 46 años, fue el único que pujó por la radio, pagando un euro más los gastos de expedición, de 3,98 euros. "Cuando abrí el estuche cayó un sobre y pensé que era el modo de empleo", explica este electricista de Dorsten, en la región de la Renania del Norte-Westfalia (oeste de Alemania), citado por Bild.

Sin embargo, lo que tenía entre sus manos era el testamento de un tal Gustav dirigido a su hijo Heinz en 1990. Entre sus últimas voluntades, Gustav pedía ser enterrado en el cementerio Louise, del barrio berlinés de Charlottenburg. El dinero, equivalente a 6.250 euros actuales, tenía que servir para pagar el funeral. La carta iba acompañada de una foto de una madre y su bebé.

"La carta me ha emocionado. Me gustaría dársela a Heinz junto al dinero", declaró Matschos, que le ha dado el dinero a la policía.

Artículos Relacionados
· El Tribunal Supremo quita la herencia 7 hijos extramatrimoniales
 


Terra Actualidad / AFP
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN TESTAMENTOS Y DIVORCIOS y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile