RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 14-11-2007

miércoles, noviembre 14, 2007

Roberto Dueñas confirmó separación definitiva de Marlen Olivari

Roberto Dueñas confirmó separación definitiva de Marlen Olivari
Miércoles 14 de Noviembre de 2007
Fuente :La Segunda Online
Tras meses de complicaciones, encuentros y desencuentros, hoy Roberto Dueñas dio a conocer públicamente su separación definitiva de Marlen Olivari. "El tema se conversó como dos personas adultas y llegamos a la conclusión que para qué esperar a tirarnos las cosas por la cabeza", aseguró el ex manager de la showoman.

En entrevista con el programa S.Q.P, de CHV, el opinólogo aseguró que la convivencia entre la pareja se había debilitado y deteriorado en los últimos meses. Si bien, destacó que estaban con una buena relación, Dueñas aseguró que la separación no tenía nada que ver con la influencia de la prensa.
"Nosotros en el último tiempo no abrimos de nuevo la ventana ni la puerta a nuestra relación…lo que sí fue decir "sí, estamos de vuelta", pero dejamos de hablar de nuestra relación. La prensa no tiene  ninguna responsabilidad, ya que la responsabilidad de una pareja pasa solamente por ella", señaló.

"No hemos conversado nada del divorcio, creo que el tema se ha manejado de una manera adulta, civilizada, y de tratar de buscar soluciones…pero de pronto te das cuenta que las cosas no funcionan y tienes que optar por separarte"

Sobre su relación laboral, el "peluche" dijo que "a nosotros nos unió y nos dio frutos el tema laboral, eso nos dio muchas fuerzas y nos mantuvo unidos…era muy entretenido, pero hoy en día el tema laboral es distinto. Ella tiene su manager  y yo quedé muy dolido y molesto con ese tema... Fui muy mal manejado y me trataron muy mal", dijo.

Dueñas aseguró que Olvari ha estado cerca de su familia en el último tiempo y que se ha "apoyado bastante en ella", y de paso, contó que su ex mujer seguía con un tema de inestabilidad emocional.

"Curiosamente en el último tiempo, desde que tomamos la decisión, nos hemos llevado muy bien". "Yo creo que hemos hecho las cosas de manera muy civilizadas, yo la ame, la quise mucho y durante años….pero ahora hay objetivos distintos, y lo que nos unió un día, hoy nos desunió", dijo el opinólogo a CHV.

Ante la pregunta de los panelistas sobre si seguía enamorado de la ex showoman, Dueñas cabizbajo respondió "yo a ella la quiero mucho".
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile