RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 29-09-2007

sábado, septiembre 29, 2007

Britney Spears celebra por todo lo alto la imposición del juez

Britney Spears celebra por todo lo alto la imposición del juez


Aumentar el tamaño de fuenteReducir el tamaño de fuenteEstilo de letra TimesEstilo de letra VerdanaImprimirEnviar a un amigo

Elsemanaldigital.comEscribir al autor
MALOS MOMENTOS

La cantante Britney Spears no se recupera de su desordenada vida. A pesar de estar vigilada por un juez, la ex amiga de Paris Hilton no levanta cabeza.


Le obligan a pasar dos controles semanales de drogas para no perder a sus hijos. Y ella se marcha de fiesta para olvidar todas las informaciones que circulan sobre su vida.


29 de septiembre de 2007.  La cantante Britney Spears sigue sin saber qué hacer con su existencia. El divorcio de su marido Kevin Federline, de 29 años, y la lucha por la custodia de sus hijos, le han producido una ansiedad a sus 25 años que podría costarle el cuidado de sus hijos.

A pesar de que un juez la ha obligado a pasar dos controles semanales de alcohol y drogas para determinar si puede perder, o no, la patria potestad de sus pequeños, la cantante lo ha celebrado por todo lo alto.

Tras recibir la orden judicial, que incluye 16 horas de clases al mes para ser buena madre, la Spears decidió salir de fiesta por la noche para olvidarse de todo lo que la rodea.

Quizás por esta manera de actuar, sus abogados han decidido abandonarla. Aunque siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudar y en estos días han surgido varias.

Una de ellas ha sido la de un fotógrafo que, en un momento de máxima necesidad de la cantante, le buscó un tampón y se lo llevó al baño. Y otras las de los jueces del programa americano American Idol y la de Sir Elton John, que han ofrecido a la Spears un lugar privado y tranquilo para orientarla en el baile y en el canto y convertirla de nuevo en la Princesa del Pop que fue.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación lobby  a nivel internacional

desde morrocotudo : ley de divorcio

Diputada Valcarce solicita al Ejecutivo priorizar temas de ...
El MorroCotudo - Hace 1 hora
... a más de 600 mujeres para que se informen de sus derechos y
respecto dónde y qué
denunciar, además de orientación en torno a la Ley de Divorcio. ...
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional