RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 13-05-2010

jueves, mayo 13, 2010

Jennifer Aniston deprimida por la boda de Brad

Jennifer Aniston deprimida por la boda de Brad

Posted: 12 May 2010 04:01 PM PDT

Jennifer Aniston deprimida por la boda de Brad1 Jennifer Aniston deprimida por la boda de Brad

Al parecer, la ex protagonista de la serie Friends no pudo tomarse de buena manera la noticia de que su ex pareja vaya a contraer matrimonio con su actual pareja, Angelina Jolie. Si bien hace más de cinco años que Aniston y Pitt ya no están juntos, por lo que se rumorea en el ambiente, ella nunca ha podido volver a encontrar la estabilidad en el amor.

Fue una persona cercana a Jennifer quién le contó a Europa Press que la actriz entró en 'estado de shock' cuando se enteró de la novedad. La misma fuente detalló que este casamiento es muy probable que provoque la vuelta de los malos recuerdos de un matrimonio fallido con Brad y aún peor de la manera en la que se terminó.

Vale recordar que el divorcio se dio después de que hayan empezado una relación durante el rodaje de Mr and Mrs Smith, film que protagonizaron en 2005.

Jennifer Aniston deprimida por la boda de Brad1 150x150 Jennifer Aniston deprimida por la boda de Brad Jennifer Aniston deprimida por la boda de Brad3 150x150 Jennifer Aniston deprimida por la boda de Brad Jennifer Aniston deprimida por la boda de Brad2 150x150 Jennifer Aniston deprimida por la boda de Brad Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Jennifer Aniston deprimida por la boda de Brad MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )