RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 04-05-2011

miércoles, mayo 04, 2011

Desde hoy Cecilia Bolocco es una mujer divorciadaEsta mañana concluyó el proceso legal que la desvincula de Carlos Menem. El ex presidente argentino deberá pagar la manutención de su hijo, Máximo.Bolocco terminó su matrimonio con Menem a mediados de

Desde hoy Cecilia Bolocco es una mujer divorciada

Esta mañana concluyó el proceso legal que la desvincula de Carlos Menem. El ex presidente argentino deberá pagar la manutención de su hijo, Máximo.

BUENOS AIRES.- Desde hoy Cecilia Bolocco está desligada legalmente del ex presidente argentino Carlos Menem. El juicio de separación entre la animadora y su ex esposo fue concluido por  una jueza del fuero civil de Buenos Aires.

La jueza Gladys Carminati estableció que el hijo del matrimonio disuelto, Máximo Saúl Menem, de 7 años, quede a cargo de Bolocco, informaron fuentes judiciales.

Menem deberá pagar a su hijo menor como cuota alimentaria mensual un porcentaje de su pensión presidencial vitalicia, cuyo monto no se dio a conocer.

La pareja había anunciado su divorcio en 2007, luego de que la prensa divulgara sugerentes fotos de Bolocco en compañía del empresario Luciano Marrocchino.

Menem, de 80 años, y Bolocco, de 45, se habían casado en 2001 en La Rioja y en noviembre de 2003 nació su hijo Máximo.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile