RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 06-05-2011

viernes, mayo 06, 2011

Divorcio Menem-Bolocco: El argentino depositará más de un millón mensuales a su hijoEl ex esposo de la animadora tendrá que ceder la cuarta parte de su pensión presidencial vitalicia a su hijo de siete años, Máximo.Bolocco y Menem se divorciaron casi

Divorcio Menem-Bolocco: El argentino depositará más de un millón mensuales a su hijo

El ex esposo de la animadora tendrá que ceder la cuarta parte de su pensión presidencial vitalicia a su hijo de siete años, Máximo.

SANTIAGO.-  Poco más de un millón de pesos entregará todos los meses Carlos Menem a Cecilia Bolocco para costear los gastos del hijo de ambos, Máximo, de siete años.

El proceso de divorcio de la pareja fue concluido ayer por la jueza Gladys Carminati, del fuero civil de Buenos Aires. La magistrada estableció que el ex mandatario ceda un cuarto de su pensión presidencial vitalicia (35.556 pesos argentinos) a Máximo y que la animadora chilena quede a cargo del menor, según informa la versión digital de La Nación.

Bolocco y Menem se convirtieron en padres en 2003, dos años después de contraer matrimonio en una glamorosa ceremonia celebrada en La Rioja.

La pareja admitió en 2007 que su relación conyugal había concluido. El fin del matrimonio fue bastante bullado en Chile y Argentina, pues fue anunciado tras las polémicas fotos que mostraban un "affaire" entre Bolocco y el empresario italiano Luciano Marrocchino.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile