RelojesWeb.com
YA ES LA HORA DE SABER MAS DE MATRIMONIO-DIVORCIO - SEPARACION Y NULIDAD, TODO ES POSIBLE EN EL CHILE DE HOY. MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA: 23-02-2008

sábado, febrero 23, 2008

Britney Spears es autorizada para visitar a sus hijos

Britney Spears es autorizada para visitar a sus hijos

La cantante y su ex marido, Kevin Federline, llegaron a un acuerdo específico de régimen de visitas.


23/02/2008 00:01

Britney Spears recibió la autorización de su ex marido para visitar a sus dos hijos, informó un abogado de Kevin Federline.

Mark Vincent Kaplan dijo que las dos partes acordaron los derechos de visita con términos y condiciones específicas.

La ex princesa del pop tenía prohibido acercarse a sus hijos debido al estado que ha tenido en último año, provocado por su adicción a las drogas.

En tanto, Sam Lufti, perteneciente al grupo de amigos de la cantante, recibió una orden de alejamiento para que se mantenga apartado de la artista y su familia, según documentos jurídicos difundidos por la revista People.

La orden había sido dictada hace tres semanas por Jamie Spears, padre de la artista, y un abogado, ambos tutores de la interprete tras su ingreso en la planta de psiquiatría del centro médico UCLA de Los Angeles, pero Lufti evitó recibirla.

La edición digital de la citada revista señala que Lufti no se puede acercar a menos de 228 metros de la artista, sus casas y sus posesiones. A su vez, señala que "Lufti drogó a Britney, cortó la línea telefónica de su casas y eliminó sus cargadores de los teléfonos móviles. Le controla todo".

La orden le fue entregada a Lufti, -considerado por muchos como el culpable de la espiral de caos en la que se encuentra inmersa la artista-, en su apartamento de Los Angeles.

AP


Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile